04/04/2020 07:33:43 AM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2017CON00067 - Expediente de Contratación

SERVICIOS SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL EN EVENTOS MUNICIPALES

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
48,295.94 €
Servicio
Abierto
Sujeto a un único criterio de adjudicación
Ordinaria
07/17/2017134
08/01/2017
Datos de adjudicación
ALCOR SEGURIDAD S.L.
19.37 €
Observaciones

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 01/08/2017.

Los licitadores interesados sólo podrán presentar oferta por el lote correspondiente en función de la actividad para la que estén habilitados, por cuanto las empresas de Seguridad no pueden ofrecer ningún servicio distinto al especificado en el Reglamento de Seguridad Privada y los Servicios Auxiliares no se incluyen en dicho Reglamento.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

FECHA PREVISTA DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE 2): acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12:00 horas del día 03/08/2017

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo