03/28/2020 10:43:55 AM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2017CON00039 - Expediente de Contratación

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN PARA ALIMENTACIÓN A LAS ATRACCIONES DE LA FERIA DE VALDEPEÑAS 2017

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
31,000.00 €
Suministro
Abierto
Sujeto a un único criterio de adjudicación
Ordinaria
05/08/201786
05/23/2017
Datos de adjudicación
EIFFAGE ENERGIA, SLU
21,289.95 €
Observaciones

Fin plazo presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 23/05/2017.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

Acto de apertura de proposiciones económicas (Sobre 2): acto público que tendrá en la Casa Consistorial a las 12:00 horas del día 30/05/2017

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo