03/31/2020 01:40:13 AM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2019CON00137 - Expediente de Contratación

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE COMPONENTES PARA LA SUSTITUCIÓN DEL ACTUAL SISTEMA DE AUDIO DEL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
21,000.00 €
Suministro
Abierto
Sujeto a varios criterios de adjudicación
Ordinaria
04/11/2019
Datos de adjudicación
JAVIER AVELLÁN LÓPEZ
15,177.60 €
5 de Junio de 2019
Observaciones

Fecha publicación Anuncio de Licitación en Perfil: 19/03/2019 y 27/03/2019

Fin plazo presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 17:00 horas del día 01/04/2019.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo