03/29/2020 01:50:11 PM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2017CON00071 - Expediente de Contratación

SERVICIO DE ASISTENCIA Y REPARACIÓN DE AVERIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO FUERA DE JORNADA ORDINARIA

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
18,150.00 €
Servicio
Abierto
Sujeto a un único criterio de adjudicación
Ordinaria
07/27/2017142
08/16/2017
Datos de adjudicación
PROYECTOS E INSTALACIONES HOSPITALARIAS
15,972.00 €
Observaciones

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 16/08/2017.


La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

FECHA PREVISTA DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE 2): acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 11:30 horas del día 22/08/2017

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo