05/31/2020 02:38:25 PM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2013CON00063 - Expediente de Contratación

Servicio de Diseño y Creación de una Plataforma de Central de Compras, cofinanciado por Fondos FEDER, Proyecto Valdepeñas Territorio URBAN

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
61,080.80 €
Servicio
Abierto
Sujeto a varios criterios de adjudicación
Ordinaria
10/17/2013193
11/04/2013
Datos de adjudicación
DACARTEC SERVICIOS INFORMATICOS S.L.U.
59,725.60 €
11 de Diciembre de 2013
Observaciones

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ A LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 04/11/2013.

EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS TÉCNICAS (SOBRE C) TENDRÁ LUGAR A LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 11/11/ 2013, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.

EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE B) TENDRÁ LUGAR A ALS 12:00 HORAS DEL DÍA 15/11/2013, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo