04/04/2020 06:29:50 AM Actualizar hora

Perfil del Contratante

2018CON00210 - Expediente de Contratación

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN PARA ALIMENTACIÓN DE LAS ATRACCIONES DE LA FERIA DE VALDEPEÑAS 2018

CONTRATACION

Expediente

Adjudicado
41,730.76 €
06/19/2018
Datos de adjudicación
EIFFAGE ENERGIA, SLU
20,546.41 €
20 de Julio de 2018
Observaciones

Fin plazo presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 17:00 horas del día 19/06/2018.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

FECHA PREVISTA DE APERTURA DE SOBRE ÚNICO: acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 10:00 horas del día 20/06/2018

Documentación

Si lo desea puede suscribirse en el expediente de forma que recibirá avisos por correo electrónico notificándole todas las modificaciones e incidencias que se fueran produciendo