10/23/2017 03:07:26 PM Actualizar hora

Licitación electrónica

El Ayuntamiento de Valdepeñas en aras a la transparencia en la contratación de los servicios y materiales que demanda ha decidido incorporarse a la iniciativa europea de facilitar a las empresas la posibilidad de licitar de forma electrónica.

Así pues, el Ayuntamiento comenzará a publicar sus expedientes a través de la plataforma electrónica de VORTAL donde será posible enviar toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica.

Una vez realizado su registro, tendrá garantizado el acceso tanto a los procedimientos del Ayuntamiento de Valdepeñas, como a los de otras administraciones públicas (nacionales e internacionales)que también utilizan VORTAL, lo que le permitirá aumentar sus oportunidades de negocio.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proyecto que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha, deberá contactar con el Ayuntamiento de Valdepeñas en el teléfono 926329200 ext. 255 o a través del email maria.barrios@valdepenas.es, o bien: A través del Servicio de atención al cliente de VORTAL en el teléfono 902 02 02 90 de lunes a viernes de 9h a 19h o a través del email info@vortal.es

Acceda a la plataforma a través del siguiente enlace: