10/23/2017 03:10:30 PM Actualizar hora

Carpeta de la administración

Introducción

Bienvenidos a la Carpeta de la Administración. Este lugar está destinado exclusivamente a las Administraciones Públicas que tengan suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Valdepeñas, para la recepción de notificaciones telemáticas. Es decir, cualquier tipo de notificación que realice este Ayuntamiento al organismo en cuestión, será enviado a un buzón de notificaciones, al que se accederá a través de esta carpeta.  

Requisitos

  • Suscribir un convenio. Si su organismo desea suscribir un convenio, por favor, póngase en contacto con este Ayuntamiento. Si ya dispone de uno, podrá acceder a la carpeta una de las personas autorizadas para ello, utilizando un certificado digital.
  • Disponer de un certificado digital. Los permitidos son:
    • El DNI electrónico. Para ello será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente o smartcard compatible con el DNI electrónico
    • Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para personas físicas, o para personas jurídicas

Puede contactar con el Departamento de Informática enviando un email a soporte@valdepenas.es

IMPORTANTE: Se recomienda el uso de la versión 8 actualización 91 (última versión).

La Carpeta Ciudadana es incompatible, por el momento, con el navegador Google Chrome, téngalo en cuenta a la hora de acceder al contenido.