Impreso de solicitud

126. Solicitud de certificado de retenciones

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Que ha trabajado en este Ayuntamiento, desempeñando las
Solicita
Certificado de retenciones
Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
Documento de identidad del solicitante
 
Impreso de solicitud

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión económica y contable del Ayuntamiento que incluye la gestión de proveedores, gestión cobros y pagos, facturación, gestión fiscal y tesorería. Gestión económica-financiera pública. Gestión contable, fiscal y administrativa.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales; Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria; Plan General de Contabilidad Pública en relación con la Disposición Final Primera de la Ley 16/2007, de 4 de julio; Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón de servicio, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; Ley 40/2005, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
DESTINATARIOS: Hacienda pública y administración tributaria, Tribunal de cuentas o equivalente autonómico, Ministerio Hacienda, Sindicatura de Cuentas, Otra Administración Pública competente.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 23)