07/13/2020 09:05:47 AM Actualizar hora

Trámites disponibles

Impreso de solicitud

064. Actuación municipal en avería de saneamiento (OBRAS)

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Observaciones
Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
Documento de identidad
 
Impreso de solicitud

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión de expedientes municipales relativos a licencias, tasas y obras del municipio, así como otros expedientes urbanísticos y procedimientos administrativos.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística (LOTAU) de Castilla La Mancha; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
DESTINATARIOS: Órganos administrativos a los que, en su caso, se dirija la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015; Órganos de otras administraciones públicas que deban emitir informes sectoriales; Instituto Nacional de Estadística; Consejería de Cultura; Consejería de Fomento; Ministerio de Fomento; Ministerio de Medio Ambiente; ADIF; Confederación Hidrográfica del Guadiana; Lanza y Diario Oficial de Castilla La Manca por requerimiento de exposición pública; Tribunales y Órganos Judiciales; Registro de la Sociedad.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 71)

* campos obligatorios