Impreso de solicitud

010. Autorización de uso de maquinaria agrícola

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Que, para poder llevar a cabo ciertos trabajos, precisa que, por parte de este Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, se le conceda la autorización necesaria para la utilización de la siguiente maquinaria agrícola:
Solicita

Que, se tenga por presentado este escrito, y se acceda a lo solicitado.

Condiciones de uso

El solicitante, durante el periodo de uso solicitado, se compromete a:
1. Hacer un uso personal de la maquinaria solicitada.
2. Utilizar la maquinaria única y exclusivamente para los usos que le son propios.
3. Cuidar y mantener la maquinaria, respondiendo por todo daño o deterioro que sufran, salvo los que se deriven del uso de la misma.
4. Responder por los daños que la maquinaria cause a terceros.
5. Entregar la maquinaria en la fecha señalada o en su defecto comunicar al Ayuntamiento, con una antelación mínima de un día, el cambio de fecha de devolución.
6. Realizar los desplazamientos por vía pública según la normativa que le sea de aplicación en el momento de su uso (Reglamento General de Vehículos, Instrucción MOV/4-21, etc).

Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
 
Impreso de solicitud
Documento de identidad

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión de solicitudes relacionadas con la Unidad Rural entre las que se encuentran tramitaciones de certificados, autorizaciones de maquinaria agrícola, fincas rústicas y caminos rurales.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley de Catastro Inmobiliario y RD de desarrollo 417/2006 de 7 de abril, Ordenanza de Caminos Rurales.
DESTINATARIOS: Catastro.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 50)