Impreso de solicitud

106. Solicitud modificación de datos en el padrón de habitantes

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Que con fecha de hoy se persona en este Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, el/la abajo firmante, para realizar en el Padrón Municipal de Habitantes la/s siguiente/s modificación/es:
Marcar los datos que hayan sufrido modificaciones e indicar el nuevo dato:
Solicita
Que tenga por presentado este escrito, y se acceda a lo interesado.
Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
 
Impreso de solicitud
Documento de identidad del solicitante
 
Documentación acreditativa de la modificación solicitada
 
Modelo 18. Autorización de representación

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión del padrón municipal de habitantes, políticas de fomento y del censo electoral acorde a los fines que establece al respecto la Ley de Bases de Régimen Local (LBRL) y demás normativa aplicable. Fomentar la participación ciudadana en la medida de las funciones descritas en el artículo 25 y 69 de LBRL. Se contempla el uso con fines históricos, estadísticos y científicos.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
DESTINATARIOS: Instituto Nacional de Estadística; Oficina del Censo Electoral; Policías y Cuerpos de Seguridad; Otros Ayuntamientos; Administración Pública con competencia en la materia.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 36)