07/13/2020 09:17:05 AM Actualizar hora

Trámites disponibles

Impreso de solicitud

111. Solicitud de ayuda municipal por emergencia (SERVICIOS SOCIALES)

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Miembros de la unidad familiar
Declara bajo su responsabilidad
Protección de datos:
Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
 
Impreso de solicitud
Documento de identidad del solicitante

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión de Servicios Sociales Municipales y Centro de la Mujer.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.e) Cumplimiento de una misión de interés público.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley 14/2010, de 16 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha; Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad; Discapacidad: Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; Menores: Título VIII (de las Relaciones Paterno-Filiales) del Código Civil; Otros Servicios Sociales: legislación sobre mayores, familias numerosas, violencia de género).
DESTINATARIOS: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Juzgados y Tribunales; Fiscalía; Dirección General de Tráfico; Otra Administración Pública; Centros de Salud y Hospitalarios; Compañías Aseguradoras; Cruz Roja, Caritas y Obras sociales evangélicas cesión de datos de entrega de alimentos.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 56)

* campos obligatorios