Impreso de solicitud

060. Solicitud de ayuda a deportistas

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Nivel máximo de estudios
Datos deportivos
Declara bajo su responsabilidad
  1. Que el/la solicitante no incurre en ninguno de los casos de prohibición señalados en el artículo13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones:
    1. No he sido condenado/a mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.
    2. No he solicitado la declaración de concurso, no he sido declarado/a insolvente en ningún tipo de procedimiento, no me hallo/a declarado/a en concurso, no estoy sujeto/a a intervención judicial y no he sido inhabilitado/a conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el periodo de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
    3. No haber dado lugar, por causa de la que hubiese sido declarada culpable, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración.
    4. No estar incurso/a en ninguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la normativa autonómica que regule estas materias.
    5. Me hallo al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
    6. No tengo la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.
    7. Me hallo al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
    8. No he sido sancionado/a mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según esta ley o la Ley General Tributaria.
    9. No discrimino por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    10. Mi actividad no promueve ni justifica el odio o la violencia contra personas físicas o jurídicas ni enaltece o justifica por cualquier medio los delitos de terrorismo o de quienes hayan participado en su ejecución, ni la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares.
    11. No he sido suspendido/a en el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación en lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud puede practicarse la inscripción en el correspondiente registro.
  2. Que en el día de la fecha, me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social y con el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas.
Declara bajo su responsabilidad
Declara bajo su responsabilidad
Gastos desglosados de la actividad para la que solicita la ayuda
Ingresos desglosados de la actividad para la que solicita la ayuda
Declaración de gastos e ingresos (cuenta justificativa)











Protección de datos:

Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
 
Impreso de solicitud
Documento de identidad del solicitante
Modelo 125
 
Fotografía

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión de las actividades organizadas o promovidas por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Entre las mismas se destacan la gestión de Escuelas Deportivas y de Campus Polideportivos, la solicitud de ayudas y bonificaciones, la gestión de las instalaciones deportivas, gestión de abonados, gestión de campeonatos y olimpiadas. Asimismo, se utilizarán para hacer un seguimiento y envío de comunicaciones, así como para gestionar las reclamaciones, iniciativas y sugerencias. Además, se podrá publicar la imagen, previo consentimiento en las redes sociales y web de la Concejalía de Deportes, así como en memorias, cartelería, blog y cualquier tipo de recurso promocional o publicitario.
LEGITIMACIÓN: Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
DESTINATARIOS: Ayuntamiento de Valdepeñas
Diputación Provincial de Ciudad Real
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 4)