Impreso de solicitud

094. Denuncia de mal estado de conservación medioambiental de un solar, parcela o un espacio libre

Datos de identificación del interesado
Datos de notificación del Interesado
Expone
Solicita
Se adopten las medidas oportunas con el fin de que el propietario del lugar lo mantenga en las debidas condiciones, tal y como establecen las ordenanzas municipales.
Documentación a aportar o a autorizar su consulta, en su caso
Autorizo
Documento
 
Impreso de solicitud
Documento de identidad
 
Modelo 18. Autorización de representación

*Marque la casilla si autoriza al Ayuntamiento de Valdepeñas a consultar la documentación en los organismos correspondientes. Si la casilla no está disponible o no la marca, tiene que aportar la documentación.

Información básica de protección de datos

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
FINALIDAD: Gestión de actividades medioambientales.
LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; Ley 4/2007, de 08-03-2007, de Evaluación Ambiental en Castilla-La Mancha; Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha; Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores instruidos por el Ayuntamiento de Valdepeñas o autoridad competente a las personas o entidades denunciadas, cuando habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido ésta no se ha podido practicar; Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio (B.O.E. del día 25).
DESTINATARIOS: Confederación Hidrográfica del Guadiana; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; SEPRONA; Denunciantes; Consejería de Medio Ambiente; Administración Pública competente.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
(http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 1)
MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT , página 54)