Modelo 107. Solicitud de autorización para instalación de actividad industrial feriante

N) Ocupación de vía pública

Instalación de atracciones de feria

Cómo se tramita
internetPor internet

Documentación necesaria

  • CIF empresa
    En caso de persona jurídica
  • Poder bastante que acredite al representante
  • Escritura de constitución de la empresa
  • Certificado de estar al corriente con Hacienda, la S.S. y la Administración Local
  • Alta en la Seguridad Social
  • Declaración jurada de no incurrir en incompatibilidad para contratar con AA.PP.
  • Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción
    Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción visado por el Colegio oficial de que la atracción cumple con la normativa contra incendios CPI-96 y el Reglamento de Policía de espectáculos
  • Certificado de instalación original
    Firmado por técnico competente, en el que se haa constar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad de las instalaciones, así como de las estructuras de los aparatos y el cumplimiento de la norma de protección contra incendios CPI-96
  • Boletín de instalación eléctrica visado
    Visado por la Consejería de Industria de la atracción y de las caravanas
  • Carnets de Manipulador de alimentos
    De todo el personal de la empresa que manipule alimentos
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil
  • Recibo del pago del seguro
  • Contrato de revisión/mantenimiento de extintores
  • Certificado de revisión/mantenimiento de extintores
  • Nº de fabricante (máq. expendedoras y de juego)
  • Boletín de enganche de las máquinas expendedoras / juego / algodones
  • Seguro de responsabilidad civil de máquinas expendedoras / juego / algodones
personaPresencial

Documentación necesaria

  • CIF empresa
    En caso de persona jurídica
  • Poder bastante que acredite al representante
  • Escritura de constitución de la empresa
  • Certificado de estar al corriente con Hacienda, la S.S. y la Administración Local
  • Alta en la Seguridad Social
  • Declaración jurada de no incurrir en incompatibilidad para contratar con AA.PP.
  • Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción
    Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción visado por el Colegio oficial de que la atracción cumple con la normativa contra incendios CPI-96 y el Reglamento de Policía de espectáculos
  • Certificado de instalación original
    Firmado por técnico competente, en el que se haa constar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad de las instalaciones, así como de las estructuras de los aparatos y el cumplimiento de la norma de protección contra incendios CPI-96
  • Boletín de instalación eléctrica visado
    Visado por la Consejería de Industria de la atracción y de las caravanas
  • Carnets de Manipulador de alimentos
    De todo el personal de la empresa que manipule alimentos
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil
  • Recibo del pago del seguro
  • Impreso de Solicitud
  • Documento de identidad del solicitante
    Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo en lugar de aportarlo ustedPuede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
  • Contrato de revisión/mantenimiento de extintores
  • Certificado de revisión/mantenimiento de extintores
  • Nº de fabricante (máq. expendedoras y de juego)
  • Boletín de enganche de las máquinas expendedoras / juego / algodones
  • Seguro de responsabilidad civil de máquinas expendedoras / juego / algodones
Unidad de gestión

U.G. de PARTICIPACION CIUDADANA Y FESTEJOS
PLAZA DE ESPAÑA, 1 13300 - VALDEPEÑAS

Preguntas frecuentes
¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
Puede autenticarse y firmar con:
·  DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente).
·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
·  Cl@ve permantente
·  Identificación europea.
Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico:
Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429.
Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas.
Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas.
*Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.