06/06/2020 10:34:12 AM Actualizar hora

Catálogo de servicios

Modelo 107. Solicitud de parcela para instalación de actividad feriante

N) Ocupación de vía pública

Solicitud de autorización de instalación de máquinas o puestos de algodón.

Cómo se tramita

Presencial

Documentación necesaria

  • CIF empresa
    En caso de persona jurídica
  • Poder bastante que acredite al representante
  • Escritura de constitución de la empresa
  • Certificado de estar al corriente con Hacienda, la S.S. y la Administración Local
  • Alta en la Seguridad Social
  • Declaración jurada de no incurrir en incompatibilidad para contratar con AA.PP.
  • Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción
    Certificado Técnico de Revisión Anual de la atracción visado por el Colegio oficial de que la atracción cumple con la normativa contra incendios CPI-96 y el Reglamento de Policía de espectáculos
  • Certificado de instalación original
    Firmado por técnico competente, en el que se haa constar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad de las instalaciones, así como de las estructuras de los aparatos y el cumplimiento de la norma de protección contra incendios CPI-96
  • Boletín de instalación eléctrica visado
    Visado por la Consejería de Industria de la atracción y de las caravanas
  • Carnets de Manipulador de alimentos
    De todo el personal de la empresa que manipule alimentos
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil
  • Recibo del pago del seguro
  • Impreso de Solicitud Descargar solicitudDescargar
  • Documento de identidad del solicitante
  • Contrato de revisión/mantenimiento de extintores
  • Certificado de revisión/mantenimiento de extintores
  • Nº de fabricante (máq. expendedoras y de juego)
  • Boletín de enganche de las máquinas expendedoras / juego / algodones
  • Seguro de responsabilidad civil de máquinas expendedoras / juego / algodones

Unidad de gestión

U.G. de PARTICIPACION CIUDADANA Y FESTEJOS
PLAZA DE ESPAÑA, 1 13300 - VALDEPEÑAS

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
    Puede autenticarse y firmar con:
    ·  DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente).
    ·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
    ·  Acceso PIN 24 horas.
    ·  Cl@ve permantente
    ·  Identificación europea.

    Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico:
    Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
    Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).