01/23/2019 07:35:19 PM Actualizar hora

Catálogo de servicios

Modelo 099. Modificación de Junta Directiva de Asociación inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones

Asociaciones

Solicitud para inscripción de modificación de Junta Directiva en el Registro Municipal de Asociaciones.

A quién va dirigido

Asociaciones con sede en el municipio de Valdepeñas

Cómo se tramita

Por internet Tramitar

A través de la carpeta ciudadana

Documentación a aportar

  • Acta de la Asamblea General de Socios
    Copia compulsada del Acta de la Asamblea General de Socios en la que se refleja la renovación de cargos, indicando en ella los nombres, apellidos, D.N.I., teléfonosd de correo electrónico de los nuevos directivos.
  • Fotocopia del DNI del Presidente entrante
  • Fotocopia del DNI del Secretario entrante

Unidad de gestión

U.G. de ATENCIÓN AL CIUDADANO
PLAZA DE ESPAÑA, 1 13300 - VALDEPEÑAS

Normativa aplicable

Artículos 69,70 bis.1 y 72 de la Ley 7/1.985 Reguladora de Bases de Régimen Local

Artículo 236 del R.D 2568/1.986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Ley Orgánica 1/2.002 de 22 de Marzo, Reguladora del Derecho de Asociación.

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes. Le informamos de que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Valdepeñas, con domicilio en Plaza de España, s/n 13300 - Valdepeñas. Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes. La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso concreto, así como consiente a que los datos sean comunicados a los organismos oficiales necesarios en cada caso, como parte de las funciones propias de las Administraciones Públicas. Los interesados podrán ejercer sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Valdepeñas sito en Plaza de España s/n. 13300- Valdepeñas mediante la debida acreditación

Impresos relacionados