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Modelo 099. Modificación de Junta Directiva de Asociación inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones

Asociaciones

Presentación de modificación de Junta Directiva de Asociación inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones

Descripción

Atendiendo al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este trámite sólo está disponible para su tramitación de forma telemática.

A quién va dirigido

Asociaciones con sede en el municipio de Valdepeñas

Cómo se tramita

Por internet Tramitar

A través de la carpeta ciudadana

Documentación a aportar

  • Acta de la Asamblea General de Socios
    Copia compulsada del Acta de la Asamblea General de Socios en la que se refleja la renovación de cargos, indicando en ella los nombres, apellidos, D.N.I., teléfonosd de correo electrónico de los nuevos directivos.
  • Documento de Identidad del Presidente/a entrante
  • Documento de Identidad del Secretario/a entrante
  • Documento de Identidad del Tesorero/a entrante

Unidad de gestión

U.G. de ATENCIÓN AL CIUDADANO
PLAZA DE ESPAÑA, 1 13300 - VALDEPEÑAS

Normativa aplicable

Artículos 69,70 bis.1 y 72 de la Ley 7/1.985 Reguladora de Bases de Régimen Local

Artículo 236 del R.D 2568/1.986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Ley Orgánica 1/2.002 de 22 de Marzo, Reguladora del Derecho de Asociación.

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes. Le informamos de que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Valdepeñas, con domicilio en Plaza de España, s/n 13300 - Valdepeñas. Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes. La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso concreto, así como consiente a que los datos sean comunicados a los organismos oficiales necesarios en cada caso, como parte de las funciones propias de las Administraciones Públicas. Los interesados podrán ejercer sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Valdepeñas sito en Plaza de España s/n. 13300- Valdepeñas mediante la debida acreditación

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
    Es necesario disponer de un certificado digital. Los permitidos son:
    ·  El DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente o smartcard compatible con el DNI electrónico).
    ·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

    Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
    Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
  • ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
    Si. El tamaño máximo permitido del cada documento pdf no puede superar los 1.024 KB (10 MB)
  • ¿Puedo registrar esta solicitud de forma presencial?
    Atendiendo al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este trámite sólo está disponible para su tramitación de forma telemática.
  • ¿En qué formato tengo que presentar la documentación?
    En formato pdf.