03/25/2019 04:04:31 PM Actualizar hora

Catálogo de servicios

Modelo 013. Anulación de liquidación tributaria duplicada

Impuestos y tasas

Solicitud anulación liquidación duplicada

Cómo se tramita

Por internet Tramitar

Documentación a aportar

  • NIF, NIE o Pasaporte
  • Liquidaciones
Presencial

Documentación a aportar

  • NIF, NIE o Pasaporte
  • Liquidaciones
  • Impreso de solicitud

Unidad de gestión

U.G. de ADMINISTRACION DE TRIBUTOS

Impresos relacionados

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
    Es necesario disponer de un certificado digital. Los permitidos son:
    ·  El DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente o smartcard compatible con el DNI electrónico).
    ·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

    Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
    Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
  • ¿En qué formato tengo que presentar la documentación?
    En formato pdf.
  • ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
    Si. El tamaño máximo permitido del cada documento pdf no puede superar los 1.024 KB (10 MB)