Modelo 208. Bolsa de trabajo de MONITOR/A DE MUSCULACION
C) Procesos selectivos
Solicitud de participación en proceso selectivo
Descripción
Las bases que rigen la presente convocatoria está publicadas en el tablón de anuncios y pueden ser consultadas a través de la sede electrónica.
A quién va dirigido
Aspirantes que reunan todos los requisitos de las bases que rigen la presente convocatoria el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y poseer todos ellos durante el procedimiento de selección y hasta el momento de la contratación.
Cómo se tramita
Por internet
Documentación necesaria
- Impreso de solicitud
- Titulación académica oficial
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
- Certificado de delitos de naturaleza sexual
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
Unidad de gestión
U.G. de PERSONAL
Normativa aplicable
Bases de la presente convocatoria y en lo no previsto en las mismas, se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley 4/2011, de 10 de marzo del Empleado Público de Castilla- La Mancha, así como en el R.D. Legislativo 781/1986 de 18 de abril y legislación de desarrollo.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
- Puede autenticarse y firmar con: · DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente). · Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). · Cl@ve permantente · Identificación europea. Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico: Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace). Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
- ¿En qué formato puedo presentar la documentación?
- En formato pdf y jpg.
- ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
- Si. El tamaño máximo permitido de cada documento no puede superar los 1.024 KB (10 MB)
- ¿Donde se encuentra el modelo de declaración jurada?
- No hay que adjuntar el modelo de declaración jurada, la declaración se encuentra incluida en el propio modelo de la solicitud.
- Si el proceso selectivo requiere del pago de tasas ¿Puedo realizar el pago a través de internet?
- 1. Entre en https://portaltributos.valdepenas.es/ 2. Pulse sobre la opción "Más trámites". 3. Pulse sobre la opción "Autoliquidar tasas y precios públicos municipales". 4. Pulse sobre "Iniciar operación". 5. Seleccione en el desplegable "Tasa / Precio público:" la opción "Tasas por derechos de exámen". 6. Seleccione la "categoría" e introduzca un comentario si así lo estima y pulse "Calcular". 7. Introduzca el NIF y Nombre del sujeto pasivo". 8. Pulse en siguiente para elegir el método de pago.
- ¿Puedo presentar la solicitud de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de Valdepeñas?
- No, en base la Ordenanza Municipal reguladora de la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos para solicitud de inscripción en pruebas selectivas de acceso al empleo público, publicada en BOP nº 69 de 14 de abril de 2020 y corrección de error en el BOP nº 72 de 17 de abril de 2020
- ¿Le devuelve algún error el sistema al presentar la solicitud?
- Para ponerse en contacto con el soporte técnico del Ayuntamiento, escriba un correo a soporte@valdepenas.es, indique un breve asunto y describa el error o adjunte una imagen. Si lo desea, también puede facilitar un teléfono de contacto.
- No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
- Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429. Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas. *Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.