Este trámite no está disponible. Consulte el listado de trámites disponibles accediendo a la opción Trámites en el menú de la izquierda
Modelo 139. Solicitud de autorización para instalación de circo
N) Ocupación de vía pública
Solicitud de autorización para instalación de circo
Cómo se tramita
Por internet
Documentación necesaria
- Escritura de constitución de la empresa
- Poder bastante del representante
- Impuesto de actividades económicas
- Certificado de estar al corriente con la Hacienda Pública, Seguridad Social y Administración Pública
- Declaración Jurada de no incurrir en incompatibilidad para contratar con la AA.PP
- Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil
- Recibo de pago actualizado del seguro de responsabilidad civil
- Informe tecnico de revisión anual visado por Colegio OficialInforme técnico de la carpa y las instalaciones que requieran revisión y que el interesado esté obligado a declarar, visado por el Colegio al que esté inscrito dicho técnico
- Certificado de Seguridad de la instalación visado por Colegio OficialDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
- Documentación Núcleo Zoológico o Explotación ganadera
- Guía de Traslado de los animales participantes
- Contrato-convenio con entidad para instalación de contenedores industriales y retirada de los mismos
- Contrato de revisión de extintores
- Certificado de revisión de extintores
- Boletín de Suministro de Energía Eléctrica
- Carta de pago de la fianzaDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
- Carta de pago de las tasasDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
Presencial
Documentación necesaria
- Documento de identidad del solicitante
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
- Impreso de solicitud
- Escritura de constitución de la empresa
- Poder bastante del representante
- Impuesto de actividades económicas
- Certificado de estar al corriente con la Hacienda Pública, Seguridad Social y Administración Pública
- Declaración Jurada de no incurrir en incompatibilidad para contratar con la AA.PP
- Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil
- Recibo de pago actualizado del seguro de responsabilidad civil
- Informe tecnico de revisión anual visado por Colegio OficialInforme técnico de la carpa y las instalaciones que requieran revisión y que el interesado esté obligado a declarar, visado por el Colegio al que esté inscrito dicho técnico
- Certificado de Seguridad de la instalación visado por Colegio OficialDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
- Documentación Núcleo Zoológico o Explotación ganadera
- Guía de Traslado de los animales participantes
- Contrato-convenio con entidad para instalación de contenedores industriales y retirada de los mismos
- Contrato de revisión de extintores
- Certificado de revisión de extintores
- Boletín de Suministro de Energía Eléctrica
- Carta de pago de la fianzaDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
- Carta de pago de las tasasDebera ser presentado tras haber sido aprobado la autorización de la instalación y antes de la apertura al público
Unidad de gestión
U.G. de PARTICIPACION CIUDADANA Y FESTEJOS
Preguntas frecuentes
- ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
- Puede autenticarse y firmar con: · DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente). · Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). · Cl@ve permantente · Identificación europea. Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico: Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace). Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
- ¿En qué formato puedo presentar la documentación?
- En formato pdf y jpg.
- No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
- Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429. Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas. *Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.