Modelo 123. Domiciliación de ingresos tributarios

J) Impuestos y tasas

Solicitud de domiciliación de ingresos tributarios

Descripción

En sustitución a este trámite, también puede aportar los datos bancarios por otra vía:

1. Entre en www.valdepenas.es

2. Pulse sobre el icono "pago de tributos" o https://portaltributos.valdepenas.es/

3. Pulse en "Más trámites"

4. Pulse en "Domiciliación de tributos"

5. Pulse en "conectar" (necesario certificado electrónico, DNIe o Clave) para poder acreditar su identidad.

6. Aquí puede consultar los tributos que se hayan generado y domiciliar los pagos.

A quién va dirigido

Ciudadanos que deseen domiciliar los pagos de tasas o precios públicos

Cómo se tramita
internetPor internet
personaPresencial

Documentación necesaria

Unidad de gestión

U.G. de TESORERIA

Preguntas frecuentes
¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
Puede autenticarse y firmar con:
·  DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente).
·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
·  Acceso PIN 24 horas.
·  Cl@ve permantente
·  Identificación europea.

Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico:
Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
¿En qué formato tengo que presentar la documentación?
En formato pdf.
¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
Si. El tamaño máximo permitido del cada documento pdf no puede superar los 1.024 KB (10 MB)