Modelo 026. Presentación de presupuestos

A) Instancias generales

Presentación de presupuestos solicitados

Descripción

Trámite para presentar presupuestos para incorporar a expediente de un contrato menor

A quién va dirigido

Licitadores de contratos menores

Cómo se tramita
internetPor internet

Documentación necesaria

  • Presupuesto
personaPresencial

Documentación necesaria

Plazo de resolución

El establecido en la propia notificación

Normativa aplicable

Ley  9/2017,  de  8  de  noviembre,  de  Contratos  del  Sector  Público,  por  la  que  se  transponen  al ordenamiento  jurídico  español  las Directivas  del Parlamento Europeo y  del Consejo  2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

El  Reglamento  General  de  la  Ley  de  Contratos  de  las Administraciones  Públicas,  aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

Real  Decreto  817/2009,  de  8  de  mayo,  por  el  que  se  desarrolla  parcialmente  la  Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y Real Decreto 300/2011, de 4 de marzo, por el que se modifica el anterior.

Preguntas frecuentes
¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
Puede autenticarse y firmar con:
·  DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente).
·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
·  Cl@ve permantente
·  Identificación europea.
Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico:
Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
¿En qué formato puedo presentar la documentación?
En formato pdf y jpg.
¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
Si. El tamaño máximo permitido de cada documento no puede superar los 1.024 KB (10 MB)
¿Le devuelve algún error el sistema al presentar la solicitud?
Para ponerse en contacto con el soporte técnico del Ayuntamiento, escriba un correo a soporte@valdepenas.es, indique un breve asunto y describa el error o adjunte una imagen. Si lo desea, también puede facilitar un teléfono de contacto.
No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429.
Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas.
Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas.
*Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.