Modelo 110. Autorización para utilización de espacios públicos culturales
T) Uso de instalaciones municipales
Autorización para utilización de espacios públicos culturales
A quién va dirigido
Todo ciudadano, persona física o jurídica que acredite la necesidad de uso de instalaciones municipales para la realización de un acto dirigido al público.
Cómo se tramita
Por internet
Presencial
Documentación necesaria
- Impreso de solicitud
- Documento de identidad
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
Plazo de resolución
3 meses
Si no tengo ninguna respuesta en el plazo establecido
desestimatorio
Cómo puedo recurrir
En el plazo de 2 meses desde la notificación puede interponer Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo.
En el plazo de 1 mes desde la notificación puede interponer Recurso Potestativo de Reposición ante el Ayuntamiento de Valdepeñas.
No pueden interponerse los dos recursos simultáneamente
Unidad de gestión
U.G. de CULTURA
Normativa aplicable
Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2 de octubre.
Reglamento de Régimen Interno del Centro de Atención a la Infancia
Ordenanza nº 11 sobre tasas por prestación de servicios o realización de actividades administrativas. Artículo 6. Cuotas tributarias, apartado 3) tasa por actividades culturales.
Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos los Digitales.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
- Puede autenticarse y firmar con: · DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente). · Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). · Cl@ve permantente · Identificación europea. Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico: Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace). Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
- ¿En qué formato puedo presentar la documentación?
- En formato pdf y jpg.
- ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
- Si. El tamaño máximo permitido de cada documento no puede superar los 1.024 KB (10 MB)
- Si el proceso selectivo requiere del pago de tasas ¿Puedo realizar el pago a través de internet?
- 1. Entre en https://portaltributos.valdepenas.es/ 2. Pulse sobre la opción "Más trámites". 3. Pulse sobre la opción "Autoliquidar tasas y precios públicos municipales". 4. Pulse sobre "Iniciar operación". 5. Seleccione en el desplegable "Tasa / Precio público:" la opción "Tasas por derechos de exámen". 6. Seleccione la "categoría" e introduzca un comentario si así lo estima y pulse "Calcular". 7. Introduzca el NIF y Nombre del sujeto pasivo". 8. Pulse en siguiente para elegir el método de pago.
- No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
- Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429. Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas. *Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.