06/06/2020 10:45:31 AM Actualizar hora

Catálogo de servicios

Modelo 220. Oferta de Empleo Público de Policía Local

C) Procesos selectivos

Solicitud de participación en proceso selectivo

Descripción

Las bases que rigen la presente convocatoria está publicadas en el tablón de anuncios y pueden ser consultadas a través de la sede electrónica.

A quién va dirigido

Aspirantes que reunan todos los requisitos de las bases que rigen la presente convocatoria el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y poseer todos ellos durante el procedimiento de selección y hasta el momento de la contratación.

Cómo se tramita

Por internet Tramitar

Documentación necesaria

  • Documento de identidad Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo en lugar de aportarlo usted
  • Titulación académica oficial Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo en lugar de aportarlo usted
Presencial

Documentación necesaria

Unidad de gestión

U.G. de PERSONAL

Normativa aplicable

Bases de la presente convocatoria y en lo no previsto en las mismas, se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley 4/2011, de 10 de marzo del Empleado Público de Castilla- La Mancha, así como en el R.D. Legislativo 781/1986 de 18 de abril y legislación de desarrollo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
    Puede autenticarse y firmar con:
    ·  DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente).
    ·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
    ·  Acceso PIN 24 horas.
    ·  Cl@ve permantente
    ·  Identificación europea.

    Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico:
    Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
    Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
  • ¿Donde se encuentra el modelo de declaración jurada?
    No hay que adjuntar el modelo de declaración jurada, la declaración se encuentra incluida en el propio modelo de la solicitud.
  • Si el proceso selectivo requiere del pago de tasas ¿Puedo realizar el pago a través de internet?
    Entre en https://portaltributos.valdepenas.es y busque el trámite "Autoliquidar tasas y precios públicos municipales". Una vez finalizado el pago tiene que presentar junto con la solicitud el justificante de pago de la tasa.
  • ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
    Si. El tamaño máximo permitido del cada documento pdf no puede superar los 1.024 KB (10 MB)
  • ¿En qué formato tengo que presentar la documentación?
    En formato pdf.