03/25/2019 04:05:42 PM Actualizar hora

Catálogo de servicios

Modelo 007. Solicitud de arreglo de camino rural

Rústica

Solicitud de arreglo de camino rural

Descripción

Este procedimiento consiste en dar trámite a la queja efectuada por un particular para que se subsane una deficiencia en una finca rústica o camino rural causada por un tercero

A quién va dirigido

Ciudadanos que quieran efectuar una queja relativa a una deficiencia hallada en una finca rústica o camino rural

Cómo se tramita

Por internet Tramitar

Presencial

Documentación a aportar

  • Impreso de Solicitud
  • Documento de identidad del solicitante

Plazo de resolución

3 meses

Si no tengo ninguna respuesta en el plazo establecido

Caducidad del expediente

Cómo puedo recurrir

Potestativo de Reposición ( en plazo de 1 mes) previo al Contencioso-Administrativo. Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (en plazo de 2 meses)

Unidad de gestión

U.G. de RUSTICA

Normativa aplicable

Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes. Le informamos de que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Valdepeñas, con domicilio en Plaza de España, s/n 13300 - Valdepeñas. Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes. La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso concreto, así como consiente a que los datos sean comunicados a los organismos oficiales necesarios en cada caso, como parte de las funciones propias de las Administraciones Públicas. Los interesados podrán ejercer sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Valdepeñas sito en Plaza de España s/n. 13300- Valdepeñas mediante la debida acreditación

Impresos relacionados

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
    Es necesario disponer de un certificado digital. Los permitidos son:
    ·  El DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente o smartcard compatible con el DNI electrónico).
    ·  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

    Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace).
    Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
  • ¿En qué formato tengo que presentar la documentación?
    En formato pdf.
  • ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
    Si. El tamaño máximo permitido del cada documento pdf no puede superar los 1.024 KB (10 MB)