Modelo 006. Uso de naves y oficinas del CIES
T) Uso de instalaciones municipales
Solicitud para el uso de naves y oficinas del Centro de Iniciativas de Economía Social de Valdepeñas (CIES)
Descripción
Los emprendedores y empresas de nueva creación que necesiten un espacio para iniciar su actividad, podrán solicitar una oficina o nave a través de la Unidad de Gestión de Desarrollo Empresarial.
El Centro de Iniciativa de Economía Social está dotado de las más altas instalaciones tecnológicas y ofrece el espacio para la implantación de nuevas empresas, a través de oficinas y naves de diferentes características.
En concreto, y para responder a las necesidades de cualquier nueva actividad existen oficinas de aproximadamente 30 m2 y naves de entre 100 y 200 m2, a unos precios por debajo del mercado para facilitar el inicio de la actividad de las empresas locales.
Las empresas que instalen en este centro contarán con la tutorización y apoyo de los servicios de la Concejalía de Desarrollo Empresarial en sus proyectos y además podrán hacer uso de servicios como telefonía, alojamiento web, correo electrónico, seguridad gestionada, sala de conferencias,....
Además todas las empresas de Valdepeñas podrán hacer uso de los siguientes recursos:
- Sala de conferencias: dotada de 20 puestos con ordenadores y sistemas de videoconferencia.
- Fax, fotocopiadoras...
- Alojamiento páginas WEB.
- Almacenamiento y recuperación de desastres: permite a las empresas almacenar sus datos en el CPD, con las mejores infraestructuras y máximos niveles de seguridad.
A quién va dirigido
Empresas que quieran hacer uso de una oficina y/o nave en el centro de iniciativa de economía social
Cómo se tramita
Por internet
Presencial
Documentación necesaria
- Impreso de solicitud
- Documento de identidad
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
Plazo de resolución
3 meses
Si no tengo ninguna respuesta en el plazo establecido
Estimación de la solicitud
Cómo puedo recurrir
Potestativo de Reposición (en plazo de 1 mes) previo al Contencioso-Administrativo.l Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (en plazo de 2 meses)
Unidad de gestión
U.G. de DESARROLLO EMPRESARIAL Y COMERCIO
Normativa aplicable
Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes. Le informamos de que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Valdepeñas, con domicilio en Plaza de España, s/n 13300 - Valdepeñas. Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes. La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso concreto, así como consiente a que los datos sean comunicados a los organismos oficiales necesarios en cada caso, como parte de las funciones propias de las Administraciones Públicas. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Valdepeñas sito en Plaza de España s/n. 13300- Valdepeñas mediante la debida acreditación
Preguntas frecuentes
- ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
- Puede autenticarse y firmar con: · DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente). · Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). · Cl@ve permantente · Identificación europea. Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico: Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace). Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
- ¿En qué formato puedo presentar la documentación?
- En formato pdf y jpg.
- ¿Tengo alguna limitación de tamaño en la documentación que aporte?
- Si. El tamaño máximo permitido de cada documento no puede superar los 1.024 KB (10 MB)