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Modelo 140. Confirmación de continuidad residencia extranjero comunitario (NO_ENCSARP)
R) Padrón de habitantes. Censos de población
Confirmación de continuidad residencia extranjero comunitario (NO_ENCSARP)
Cómo se tramita
Por internet
Documentación necesaria
- Documento de identidad del menor de edadEn su caso
Presencial
Deberá solicitar una cita previa por cada trámite que desee realizar.
Documentación necesaria
- Impreso de solicitud
- Documento de identidad del solicitante
Puede autorizar al Ayuntamiento a consultarlo
- Documento de identidad del menor de edadEn su caso
Unidad de gestión
U.G. de ESTADISTICA
Preguntas frecuentes
- ¿Cuales son los requisitos técnicos para realizar la solicitud telemática?
- Puede autenticarse y firmar con: · DNI electrónico (será necesario disponer de un lector de tarjetas inteligente). · Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). · Cl@ve permantente · Identificación europea. Consideraciones en caso de utilizar certificado o dni electrónico: Si se utiliza el navegador internet explorer, instalar la última versión de java (enlace). Si se utiliza google chrome, instalar la aplicación autofirma (enlace).
- No tengo certificado electrónico ¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?
- Si desea utilizar clave permanente: Puede solicitarlo en el Ayuntamiento de Valdepeñas, solicitando cita previa en el teléfono 646882429. Si desea utilizar un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Realice la solicitud en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y posteriormente puede acreditar la identidad con el código de solicitud que reciba, en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Si desea utilizar el DNI electrónico, puede renovar el certificado almacenado dentro o cambiar el pin de uso en el punto ubicado en las comisarías de la Policía Nacional, pero recuerde que para su uso necesita un lector de tarjetas. *Para todos los procedimientos, necesita personarse el interesado con su documento de identidad.