Nuevo acuerdo de colaboración para la gestión de una línea de financiación para jóvenes emprendedores de menos de 35 años.

Fecha de publicación:06/28/2011
Resumen:Firmado entre la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación Españoles (ANCES) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA)

La Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación Españoles (ANCES) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) han firmado un acuerdo de colaboración para la gestión de una línea de financiación para jóvenes emprendedores de menos de 35 años. Esta línea de financiación se instrumentará a través de préstamos participativos cuyo importe máximo será de 50.000 €, con un tipo de interés fijo y un tipo de interés variable. La empresa beneficiaria tendrá que aportar al menos, un 15% de la cuantía solicitada en forma recursos propios Estos préstamos no tienen gastos de estudio ni precisan garantías. Además, su período de amortización máximo es de cinco años con una carencia de capital de mínimo 6 meses. Los préstamos están destinados a financiar la adquisición de activos fijo y circulante necesarios para el desarrollo de la actividad de los emprendedores. Le adjuntamos un documento explicativo con las líneas básicas de este nuevo instrumento de financiación. Si está interesado en acceder a esta línea de financiación, CEEI Ciudad Real le realizará toda la tramitación de la solicitud y le asesorará en la presentación de la documentación, de forma totalmente gratuita. Si desea recibir información o resolver cualquier duda o cuestión, puede contactar con los técnicos de CEEI Ciudad Real, en el teléfono: 926 27 30 34 o mediante e-mail: mcarmona@ceeicr.es


File Attachment Icon
LINEA DE FINANCIACION JOVENES EMPRENDEDORES ENISA-ANCES.pdf