CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS Y VIAJEROS.

Fecha de publicación:11/21/2018
Resumen:Pruebas a celebrar en el año 2019,de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS Y VIAJEROS.

1. - Convocatoria.

Se convocan pruebas a celebrar en el año 2019, de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros.

2. - Requisitos de los aspirantes.

Para poder tomar parte en las Pruebas de Competencia Profesional será necesario que los aspirantes se encuentren domiciliados en Castilla-La Mancha con una antelación, al menos, de ciento ochenta y cinco (185) días naturales dentro del último año, contados desde el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para concurrir a los ejercicios.

3.- Presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será del 29 de noviembre al 18 de diciembre de 2018, ambos inclusive, para las pruebas de Competencia Profesional señaladas.

Los derechos de examen serán de 31,21 euros para cada una de las especialidades que solicite el interesado.

4.- Lugar y fecha de la realización de las pruebas.

El lugar de la celebración de las pruebas, que será en la ciudad de Toledo, la fecha y hora de la realización de los ejercicios se hará público con diez días de antelación como mínimo a la celebración de las mismas, mediante Resolución que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.