72 plazas para el Proyecto “Impulso de Mujeres Emprendedoras e Innovadoras en la Comunidad Autónoma de de Castilla-La Mancha

Fecha de publicación:06/10/2014
Resumen:Organizado por el Instituto de la Mujer y la EOI,dirigido a empresas de mujeres de reciente creación. Sesión informativa el 16 de junio de 2014 em Ciudd Real o Tomelloso.

 

Desde el Centro de la Mujer del  Valdepeñas, le informamos de la próxima puesta en marcha del Proyecto “Impulso de Mujeres Emprendedoras e Innovadoras en la Comunidad Autónoma de de Castilla-La Mancha” organizado por el Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades y la Fundación Escuela de Organización Industrial (E.O.I)

El objeto del proyecto es llevar a cabo un programa de consultoria y asesoramiento a un número estimado de 72 PYMES DE RECIENTE CONSTITUCIÓN. Dirigido a mujeres emprendedoras, innovadoras de nuestra región, que estén realizando actuaciones de emprendeduría innovadora, modernización, renovación o consolidación en la gestión de su empresa.

Las sesiones informativas se celebraran el :  16 DE JUNIO DE 2014.

EN CIUDAD REAL A LAS 10:30 DE LA MAÑANA…….EN EL SALON DE ACTOS DEL EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES. C/ ALARCOS ,21.

EN TOMELLOSO A LAS 18:00 HORAS DE LA TARDE, EN EL SALON DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL .C/ INDEPENDENCIA ,32. (MUY CERCA DE LA PLAZA DE ESPAÑA)

Para más información contactar con el centro de la mujer al 923310589 ext. 152 o al correo centrodelamujerempleo@valdepenas.es