ABIERTA CONVOCATORIA 2015 DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN ACCEDEMOS DE FUNDACIÓN MAPFRE

Fecha de publicación:08/21/2015
Resumen:Esta iniciativa ofrece a las empresas, ayudas para la contratación de jóvenes con edades entre los 18 y 29 años (ambos inclusive) y, de adultos mayores de 50 años, en situación legal de desempleo

El programa ofrece 600 ayudas dotadas cada una de ellas con la cantidad máxima de QUINIENTOS EUROS (500 Euros) al mes durante un máximo de seis meses, haciendo un total de hasta TRES MIL EUROS (3.000 €) de ayuda por cada contrato firmado, preferiblemente bajo la modalidad de contrato indefinido.

BENEFICIARIOS: Pequeña empresa con un máximo de 50 empleados y una facturación anual inferior a 10 millones de euros, registrada en España,  al corriente de las obligaciones de pago de cuotas e impuestos con la Seguridad Social y con las demás Administraciones Públicas y no haber despedido a ningún trabajador desde el 1 de enero de 2015.

Valoraremos empresas con necesidad de incorporar personal con formación técnico profesional en el sector de automoción, administración, gestión, secretariado, electricidad, electrónica, informática, soldadura, hostelería, turismo, enfermería y educación infantil. Queremos fomentar la contratación de los mayores de 50 años que aportarán toda una vida de experiencia, al igual que el acceso al empleo de los jóvenes que son el futuro empresarial de nuestro país.

La nueva convocatoria finalizará cuando se agoten las 600 ayudas previstas o, en su defecto, el 15 de octubre de 2015.

Los interesados en solicitar la ayuda tienen a su disposición un servicio de soporte técnico para consultas relacionadas con la cumplimentación del formulario electrónico en el número 902 500 374, operativo de lunes a viernes de 9 a 14 horas.