CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA VISITA A LA FERIA CHINA FOOD&DRINK FAIR 2016 Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO BEIJING

Fecha de publicación:01/04/2016
Resumen:El IPEX promueve la participación agrupada de empresas de vinos y bebidas en la visita a la feria “China Food & Drink Fair 2016”, que se celebrará del 19 al 26 de marzo de 2016 en Chengdu (China).

La  convocatoria  va  dirigida  a  empresas  del  sector  de  vinos  y  bebidas  y  de  alimentos  castellano-manchego  con producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha. Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora. Únicamente podrán ser expuestos en este Pabellón alimentos y bebidas elaborados en la región de Castilla-La Mancha.

BENEFICIARIOS

Tendrán la condición de beneficiario las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de quince

CUANTÍA DE LA AYUDA

Se otorgará una ayuda por su participación del 50% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

Concepto de gasto                                        Importe máximo de la ayuda (euros)

Coste de viaje                                                          900

Coste de participación y transporte muestras                         515

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 29 de enero 2016. No obstante, dicho plazo podrá ser ampliado dando la correspondiente publicidad

Nota: Toda la Información completa en el anexo adjunto a esta noticia