ITECAM ORGANIZA EL II ENCUENTRO INDUSTRIAL DE CASTILLA LA MANCHA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE EN TOMELLOSO

Fecha de publicación:11/11/2016
Resumen:En él se darán cita grandes empresas manufactureras de diversos sectores, entidades públicas de innovación, así como pequeñas y medianas empresas del entorno de Castilla-La Mancha

Un espacio de trabajo donde se celebrarán reuniones empresariales entre empresas tractoras y demandantes con otras empresas (asociadas o no a Itecam), interesadas en alcanzar nuevas oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones. El objetivo es fomentar el conocimiento entre las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha, facilitando la colaboración y la generación de sinergias.

Además, todo esto se verá acompañado de una zona de networking y exposición, una mesa redonda y una comida, que seguro servirá de impulso a la generación de puntos de encuentro entre todas las empresas asistentes.

En los enlaces podrá encontrar el programa previsto para el Encuentro B2B, así como el documento de solicitud de participación en el que deben seleccionar las empresas tractoras o grandes empresas demandantes con las que vuestra empresa desea mantener reuniones durante el día 23 de noviembre. Igualmente, cualquier empresa puede solicitar reunirse con los diversos departamentos de Itecam, así como con cualquier empresa asociada, lo cual deberán comunicarnos y le trasladaremos su interés. (El listado de empresas asociadas a Itecam puede encontrarlo en el siguiente enlace www.itecam.com/es/empresas-asociadas)

La solicitud de participación debe ser remitida antes del próximo día 10 de noviembre al correo b2b@itecam.com. Igualmente encontrará información sobre cada una de las empresas tractoras en las fichas adjuntas del enlace inferior.

Igualmente pueden registrarse o consultar más información en http://www.itecam.com/es/iib2b-cluster