PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2

Fecha de publicación:10/19/2020
Resumen:A partir del día 23 de noviembre de 2020, se van a celebrar las pruebas de evaluación de las competencias clave de MATEMÁTICAS Y COMUNICACION EN LENGUA CASTELLANA NIVEL 2

REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE DE MATEMÁTICAS Y COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA DE NIVEL 2 AÑO 2020

A partir del día 23 de noviembre de 2020, se van a celebrar las pruebas de evaluación de las competencias clave de MATEMÁTICAS Y COMUNICACION EN LENGUA CASTELLANA NIVEL 2 en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Talavera. Se realizarán en días consecutivos a la fecha señalada, por grupos reducidos, hasta completar el número de participantes.

La fecha de realización del examen, horario y lugar de realización se comunicará vía SMS, telefónica, por correo electrónico y/o en nuestra página web, con el tiempo suficiente para permitir su realización por parte de las personas inscritas a la misma. Por ello, es importante que se indique correctamente en la solicitud de inscripción a la prueba su NIF, el nº de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico.

Se podrá presentar cualquier persona que resida en Castilla‐La Mancha, personas trabajadoras desempleadas inscritas en una Oficina de Empleo de Castilla‐La Mancha y personas trabajadoras ocupadas que tengan su domicilio o su puesto de trabajo en Castilla‐La Mancha, siempre que no posean alguna de las titulaciones o certificaciones exigidas para acceder a la formación de los módulos formativos de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Las competencias clave permitirán al alumnado adquirir conocimientos básicos para poder cursar con aprovechamiento la formación correspondiente a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2.

La solicitud para presentarse a la prueba se hará a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, apartado Formación, solicitud/consulta programación curso. Puede acceder al enlace:

https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

El plazo para presentar las solicitudes será desde el día 19 de octubre hasta el día 19 de noviembre de 2020.

Toda la información relativa a las pruebas de competencia clave: información general, lugares de examen, listado provisional de notas, listado definitivo etc... se publicarán en la página web:

http://empleoyformacion.jccm.es/principal/ciudadania/formacion/competencias-clave/

de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Los  teléfonos  de información para la provincia de Ciudad Real son: 926 277 601/926 275 729

Para mas información consultar el anexo adjunto