CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA "SIAL CHINA 2016"

Fecha de publicación:02/25/2016
Resumen:Convocar ayudas para la participación agrupada de empresas de C-La Mancha en la feria “SIAL CHINA 2016”, que se celebrará del 5 al 7 de mayo de 2016 en Shanghái (China)

Beneficiarios

      Las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

      La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos y bebidas castellano-manchegos con producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha. Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora. Únicamente podrán ser expuestos en este Pabellón alimentos y bebidas elaborados en la región de Castilla-La Mancha.

Cuantía

      Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 45% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

Concepto de gasto                                         Importe máximo de la ayuda (euros)

Alquiler de espacio expositivo Empresa Fiab                         2.498,40

Alquiler de espacio expositivo Empresa no Fiab                    2.588,40

El número máximo de participantes será de 10

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 25 de febrero hasta el día 21 de marzo de 2016.