SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA SHANGRI-LA CHENGDU 2020.

Fecha de publicación:07/01/2019
Resumen:Ayudas para la participación agrupada de empresas en “feria Shangri-La Chengdu 2020”
Enlace a noticia:https://www.jccm.es

SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA SHANGRI-LA CHENGDU 2020.

1.- OBJETO

Ayudas para la participación agrupada de empresas en “feria Shangri-La Chengdu 2020” que previsiblemente se celebrará del 15 al 18 o del 22 al 25 de marzo de 2020 en Chengdu, China. (Fecha definitiva pendiente de confirmar por la organización).

2.- BENEFICIARIOS

Las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector vino que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

3.- BASES REGULADORAS

Orden 58/2017, de 20 de marzo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, publicada en el DOCM nº 64 de 31 de marzo de 2017.

4.- CUANTÍA DE LAS AYUDAS

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

Concepto de gasto
Gasto máximo subvencionable
% de Ayuda
Importe máximo de la ayuda (euros)
Coste de alquiler de espacio y decoración en la feria
5.000
50%
2.500

5.- PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 1 de julio hasta el día 30 de julio de 2019.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Para más información consultar archivo adjunto.