El Ayuntamiento de Valdepeñas, dentro del Proyecto “VALDEPEÑAS, EN-CLAVE DE INCLUSIÓN" va a realizar el Itinerario Formativo con Prácticas Profesionales de COMMUNITY MANAGER (660 h), que incluye el Certificado de Profesionalidad de "Confección y Publicación de Páginas Web" (Código IFCD0110) de Nivel II e INGLÉS APLICADO AL COMMUNITY MANAGER. Dicha actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE)

Fecha de publicación:07/21/2020
Resumen:Incluye actividades formativas mediante un modelo de formación y prácticas profesionales para la mejora de la empleabilidad de los participantes. La selección se realizará mediante bases públicas

                                                                                                                                                               

Desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, se va a realizar un Itinerario Formativo de COMMUNITY MANAGER que incluye el Certificado de Profesionalidad pertenecientes a la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones dentro del marco del Proyecto: “VALDEPEÑAS EN CLAVE DE INCLUSIÓN”. Consta de formación transversal, formación complementaria y acciones de tutoría, y, acciones de orientación e intermediación laboral. Dicha actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Ayudas POEFE).

El Proyecto prevé la concesión de ayudas económicas a los/as alumnos/as participantes para posibilitar la asistencia y el aprovechamiento de la formación.

Los destinatarios serán personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo que pertenezcan a colectivos vulnerables. Para la selección de los mismos, se han publicado bases y convocatoria donde se detallan los requisitos de formación y acceso y criterios de valoración, así como la regulación de las ayudas a los participantes seleccionados. Se establecen también las normas generales sobre presentación de solicitudes y documentación que se ha de aportar