MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL A CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY 2020

Fecha de publicación:06/10/2020
Resumen:Ayudas para la participación agrupada de empresas en la “misión comercial virtual a Chile, Argentina y Uruguay 2020”, que tendrá lugar entre el 14 y el 25 de septiembre de 2020.

MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL A CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY 2020

Beneficiarios

Las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

La convocatoria va dirigida a empresas de sectores de bienes de consumo, servicios y contract, priorizando el sector servicios de tecnología de la información (TIC) que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Objeto

Convocar la concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas en la “misión comercial virtual a Chile, Argentina y Uruguay 2020”, que tendrá lugar entre el 14 y el 25 de septiembre de 2020.

Las agendas de reuniones serán virtuales y se realizará envío de muestras.

Cuantía de la ayuda

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

Concepto de gasto Gasto máximo subvencionable (euros) % de Ayuda Importe máximo de la ayuda (euros)
Consultoría para agenda de entrevistas 1.500,00 75% 1.125,00
Transporte de muestras 300,00 75% 225,00

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 8, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la Convocatoria.

Plazo y forma de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 9 de julio de 2020.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es)

Para mas información consultar el anexo adjunto