SEMINARIO "CREANDO UNA TIENDA ONLINE QUE VENDA DESDE EL MINUTO CERO"

Fecha de publicación:11/13/2015
Resumen:Dar a conocer al pequeño y mediano empresario las posibilidades a la hora de hacer comercio electrónico así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de vender productos a través de Internet.

CREANDO UNA TIENDA ONLINE QUE VENDE DESDE EL MINUTO UNO

Dirigido a:

Empresarios/as y emprendedores/as. Se llevára a cabo el día 26 de Noviembre en el CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN C/ Castellanos, 23 (más información en www.valdepenas.es/ude apartado formación)

Duración: 4 horas.

Objetivos:

- Dar a conocer al pequeño y mediano empresario las posibilidades a la hora de hacer comercio electrónico así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de vender productos a través de Internet.

- Concienciar de la necesidad de monitorizar los resultados de tus estrategias online para medir el ROI.

Más información:

              Internet ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación para asegurar la supervivencia de la empresa; aquellas empresas que no estén preparadas se verán superadas por su competencia rápidamente.

              Los hábitos de compra de los clientes han cambiando, cada vez son más los usuarios que utilizan Internet para informarse y realizar sus compras, ya que ofrece un sinfín de ventajas.

              En 2016 se estiman unas ventas de más de 12.000 millones de euros en España y un incremento del 67% con respecto a los datos de 2013.

              Internet ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación, y aquellas que no estén preparadas se verán superadas por su competencia rápidamente.

              En apenas cuatro horas se mostrará al alumno las claves para crear una tienda online y hacerla rentable.

              - Qué es el comercio electrónico

              - Por qué vender en Interne.

              - Plataformas para hacer comercio electrónico

              - Creando una tienda online gratis con PrestaShop.

              - Preparando una campaña de captación de clientes.

              - ¿Por qué Google AdWords funciona?

              - Análisis de coste / beneficio.

              - Rentabilidad.

              - Monitorización y mejora de resultados.

              - Disparando las ventas.