CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA HYUNDAI DEPARTMENT STORE 2016 (SEÚL)

Fecha de publicación:10/24/2016
Resumen:Concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas de C-La Mancha en la Promoción en Punto de Venta “Hyundai Department Store 2016”, que se celebrará durante una semana en diciembre

Esta Promoción está promovida por la Federación España de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) quién ha logrado acordar con esta cadena de supermercado promocionar el alimentos y otras bebidas, que no sean vino, en la principal tienda donde se concentrarán todas las actividades promocionales que tendrán como foco dar una idea de “feria española”. Estas actividades serán góndolas especiales, degustaciones, folletos, cartelería y decoración con estilo español. Los objetivos de esta promoción son: reforzar la imagen de marca de los productos españoles presentes en el mercado coreano, en concreto los de Castilla-La Mancha, apoyar a las empresas con productos ya referenciados en la cadena Hyundai e intentar introducir en Hyundai nuevos productos españoles, en concreto procedentes de Castilla-La Mancha. El interés de la cadena Hyundai en productos es españoles es sobre todo en platos pre-cocinados, zumos y bebidas tradicionales, frutos secos, aperitivos, chocolates y dulces.

Objeto

La concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la Promoción en Punto de Venta “Hyundai Department Store 2016”, que se celebrará durante una semana en diciembre de 2016, en Seúl (Corea del Sur), en una de las tiendas principales de la cadena de supermercados Hyundai.

Beneficiarios

Las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos y bebidas (excluido vino), con producto propio exportable y que tengan el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha, así como comercialización propia o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de diez, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la Convocatoria. .

Cuantía de la ayuda.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción de hasta el 50% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

Concepto de gasto Alquiler y decoración del espacio expositivo (cuota de participación) y viaje de una persona: Importe máximo de la ayuda 1.000,00€

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 24 de octubre hasta el día 15 de noviembre de 2016.