AYUDAS A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES IMPLANTADAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA LA MANCHA

Fecha de publicación:11/27/2015
Resumen:Colaborar con las Organizaciones Profesionales Agrarias de ámbito regional para mantener su funcionamiento y en consecuencia, mejorar el servicio prestado al sector agrario en general.

AYUDAS A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES AGRARIAS IMPLANTADAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA LA MANCHA

Objeto y finalidad:

Establecer las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias implantadas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

La finalidad de estas ayudas es colaborar con las Organizaciones para mantener su funcionamiento y en consecuencia, mejorar el servicio prestado al sector agrario en general.

Beneficiarios:

Las Organizaciones Profesionales Agrarias del ámbito regional, representativas de los intereses de los titulares de explotaciones agrarias de Castilla La Mancha.

Actuaciones subvencionables:

Gastos materiales derivados de su funcionamiento en el ámbito de esta región desde el 1 de enero de 2015 hasta el 15 de octubre de 2015.

Plazo de Presentación:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Cuantía de las ayudas:

La cuantía de la ayuda será la cantidad resultante del reparto proporcional del importe total asignado a esta convocatoria en función de los puntos obtenidos en los criterios de valoración y métodos de cálculo.