CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA BIG 5 SAUDI 2015

Fecha de publicación:01/30/2015
Resumen:El IPEX promueve la participación de empresas del sector de la construcción en la feria “Big 5 Saudí 2015”, que se celebrará del 9 al 12 de marzo de 2015 en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí)

Big 5 Saudi es la feria del sector de construcción con mayor proyección internacional de Arabia Saudita.

OBJETO Y SECTOR EMPRESARIAL

1. La presente resolución tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la participación de empresas de Castilla-La Mancha en “Big 5 Saudí 2015”, que se celebrará del 9 al 12 de marzo de 2015 en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí).

2. La convocatoria va dirigida a empresas del sector construcción castellano-manchegas y que tengan el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha, así como comercialización propia. Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora.

CUANTÍA DE LA AYUDA

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos que se establecen a continuación:

- Alquiler de espacio expositivo y decoración básica del stand 2.643,66€

- Viaje de una persona 800€

      Las empresas seleccionadas como visitantes serán beneficiarias de los gastos correspondientes al viaje de una persona que incluirá los gastos de desplazamiento (billete de avión/tren/barco ida y vuelta al país de destino en clase turista) y el alojamiento (coste de habitación de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y tasas obligatorias del país) y las seleccionadas como expositoras serán beneficiarias del alquiler del espacio expositivo y decoración básica del stand así como del viaje de una persona.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 2 de febrero de 2015. No obstante, dicho plazo podrá ser ampliado dando la correspondiente publicidad.

La información completa en el anexo adjunto

Document IconFeria Big 5 Saudí 2015.pdfType: application/octet-stream

Name: Feria Big 5 Saudí 2015.pdf