AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA WORLD OLIVE OIL EXHIBITION, PARA EL AÑO 2020.

Fecha de publicación:03/06/2020
Resumen:Ayudas, en régimen de minimis, para la asistencia de empresas de Castilla-La Mancha a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition, para el año 2020.
Enlace a noticia:https://www.jccm.es

AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA WORLD OLIVE OIL EXHIBITION, PARA EL AÑO 2020.

1.- OBJETO

Ayudas, en régimen de minimis, para la asistencia de empresas de Castilla-La Mancha a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition, para el año 2020.

2.- BENEFICIARIOS

Podrán solicitar estas ayudas las empresas productoras de aceite de oliva que estén ubicadas en Castilla-La Mancha y cumplan los requisitos establecidos en la orden de bases.

3.- BASES REGULADORAS

Orden de 17 de febrero de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 36, de 23 de febrero de 2016.

4.- CUANTÍA DE LAS AYUDAS

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 20.000 euro. La cuantía máxima de subvención de las ayudas reguladas en esta orden será de hasta un 22% de los gastos subvencionables por empresas.

5.- PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 4 de marzo hasta el día 3 de abril de 2020.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica en  modelo que figura como Anexo I estarán dirigidas a la Dirección General de Alimentación y podrán ser presentadas: en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).