CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Y VIAJEROS.

Fecha de publicación:01/26/2015
Resumen:Se convocan pruebas a celebrar en el año 2015, de competencia profesional para las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional y viajeros

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DEL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Y VIAJEROS.

1.- CONVOCATORIA.

Se convocan pruebas a celebrar en el año 2015, de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros.

2.-REQUISITOS

Para poder tomar parte en las Pruebas de Competencia Profesional será necesario que los aspirantes se encuentren domiciliados en Castilla-La Mancha con una antelación, al menos, de ciento ochenta y cinco (185) días naturales dentro del último año, contados desde el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para concurrir a los ejercicios.

3.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 11 de febrero al 2 de marzo de 2015, ambos inclusive, para las pruebas de Competencia Profesional señaladas.

5.- TASAS

Los derechos de examen serán de 31,21 euros para cada una de las especialidades que solicite la persona interesada.

Para mas información consultar el archivo adjunto

 

Document IconPruebas Competencia Profesional Transporte.pdfType: application/octet-stream

Name: Pruebas Competencia Profesional Transporte.pdf