AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA BIOFACH que se celebrarán en Nurenberg del 14 al 17 de febrero de 2018.

Fecha de publicación:12/29/2017
Resumen:DIRIGIDAS A EMPRESAS DEL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ECOLOGICAS

FERIA BIOFACH, DIRIGIDA A EMPRESAS DEL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ECOLOGICAS

Plazo de presentación de solicitudes:   Del Jue, 28 Dic 2017 al Mié, 10 Ene 2018

Objeto:  

El IPEX, promueve la participación agrupada de empresas del sector de fruta y verduras en la feria BIOFACH 2018 que se celebrarán en Nurenberg del 14 al 17 de febrero de 2018.En su edición de 2017 la feria acogió a cerca de 51.453 visitantes profesionales procedentes de 129 países (la mitad de ellos procedentes de Alemania) y contó con 2.535 expositores.

Destinatarios:  

La convocatoria va dirigida a solicitantes del sector de alimentos y bebidas ecológicas, que desarrollen su actividad productiva en Castilla-La Mancha.

Requisitos:  

Los requisitos esenciales para participar en la Convocatoria se encuentran recogidos en el artículo 5 de la Orden 58/2017, de 20 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo , por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el IPEX.

Importe:  

Consultar apartado 4 de la Convocatoria.

Criterios:  

El número máximo de beneficiarios será de 1 empresa. En caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 7 de la convocatoria.

Documentación a aportar:  

El solicitante deberá aportar en formato digital en caso de no haberlo aportado anteriormente al IPEX, los siguientes documentos:

- Código de Identificación Fiscal (CIF), en el supuesto de que fuera persona jurídica.

- Escritura de constitución y, en su caso, de posteriores modificaciones u otro documento que acredite la personalidad jurídica del solicitante.

- En el caso de que el solicitante sea una comunidad de bienes, se aportará la documentación siguiente:

* Compromiso de ejecución de cada socio, así como el importe a aplicar para cada uno de ellos.

* Identificación del representante nombrado, con poderes bastantes para cumplir con las obligaciones que como beneficiario corresponden a la comunidad de bienes.

- Alta o declaración censal en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), en el caso de trabajadores autónomos.

Lugar de presentación:  

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCCM: https://www.jccm.es

Información Adicional:  

Teléfono: 925 259 100

Email: convocatorias@ipex.es

Marco legal:  

DOCM: 31/03/17 Orden 58/2017, de 20 de marzo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

DOCM: 28/12/17 Resolución de 18/12/2017, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Biofach 2018, al amparo de la Orden 58/2017, de 20 de marzo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. Extracto BDNS (Identif.): 377373.

Tramitación

Online