SUBVENCIONES A CINEASTAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJES 2021

Fecha de publicación:03/05/2021
Resumen:Como finalidad la promoción y el estímulo a la creación de proyectos cinematográficos y audiovisuales de los/as artistas de la provincia de C. Real

SUBVENCIONES A CINEASTAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJES 2021

Personas Beneficiarias:

Podrán acogerse a esta convocatoria las personas físicas que figuren empadronadas en la provincia de Ciudad Real antes de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cada persona podrá presentar como máximo un proyecto.

Objeto:

La presente convocatoria tiene como finalidad la promoción y el estímulo a la creación de proyectos cinematográficos y audiovisuales de los/as artistas de nuestra provincia, a través de la concesión de tres ayudas, para este año 2021, destinadas a aquellos creadores que presenten proyectos para la realización de cortometrajes.

Los cortometrajes que se deriven de los proyectos subvencionados podrán ser realizados en cualquier sistema de rodaje y se presentarán en formato digital. Su contenido podrá ser tanto de ficción, como animación o documental.

La duración máxima no podrá exceder de 30 minutos, incluidos los créditos. Los proyectos presentados serán originales, en castellano y de nueva creación.

Esta convocatoria se efectúa por el procedimiento de concurrencia competitiva.

Bases Reguladoras:

Las bases reguladoras se contienen en la Ordenanza General Reguladora de las Bases para la concesión de subvenciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real, aprobada por el Pleno de la Corporación de fecha 29 noviembre de 2006 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), número 146, de fecha 6 de diciembre de 2006.

Plazo y forma de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de las solicitudes dará comienzo el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 30 de abril de 2021.

Las solicitudes derivadas de esta convocatoria, y el resto de trámites que procedan, se habrán de efectuar únicamente por vía telemática. El texto completo del Decreto con las bases de la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

https://se1.dipucr.es:4443/SIGEM_BuscadorDocsWeb/getDocument.do?entidad=005&doc=4303564

Para mas información consultar el anexo adjunto