Nuevo Proyecto IGUALDAD LABORAL CLM.

Fecha de publicación:12/16/2020
Resumen:Pretende difundir y promover entre el tejido empresarial de CLM, buenas prácticas en materia de Igualdad, contribuyendo así mismo a la erradicación de las Brechas de Género en el ámbito laboral.

Desde la Fundación Matrix estamos desarrollando el Proyecto IGUALDAD LABORAL CLM, promovido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con el que pretendemos difundir y promover entre el tejido empresarial de la región buenas prácticas en materia de Igualdad, contribuyendo así mismo a la erradicación de las Brechas de Género en el ámbito laboral.

Se trata de una iniciativa pionera en nuestra región que se centra en 3 ejes de actuación prioritarios:

- La puesta a disposición de las empresas de la región del Cuestionario Online de Valoración de Brechas Laborales. Una vez cumplimentado reciben un Informe individualizado de valoración de su situación.

- La difusión de material divulgativo para la eliminación de Brechas Laborales.

- Y la celebración del Foro Virtual Empresarial "Igualdad Castilla-La Mancha CLM".

Para más información visita la web: igualdadlaboralclm.com

Las  empresas interesadas podrán  participar en el Foro previsto para el próximo día 23 de diciembre y aprovechar la ocasión de hacer uso de las herramientas puestas a su disposición (además las empresas que cumplimenten el Cuestionario Online podrán optar a 10 incentivos gratuitos en materia de Igualdad).