Rellene el siguiente formulario para realizar cualquier sugerencia o queja, nos pondremos en contacto a través del correo electrónico o del teléfono para proporcionarles información acerca de la misma.


Buzón
Datos personales
Sugerencia
INFORMACIÓN GENERAL

Las sugerencias son iniciativas para conseguir una mejora en la calidad de los servicios. Las sugerencias no implicarán una obligación, ni un compromiso de cumplimiento por parte de la Administración, aunque siempre serán tenidas en cuenta para establecer propuestas de mejora.

Las quejas son manifestaciones de insatisfacción de los usuarios con los servicios. No tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Ayuntamiento de Valdepeñas (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT)

FINALIDAD: Gestión del buzón de sugerencias.

LEGITIMACIÓN: RGPD: 6.1. a) Consentimiento del interesado para fines específicos; RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

DESTINATARIOS: Otras Administraciones Públicas implicadas.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

MÁS INFORMACIÓN: (http://www.valdepenas.es/protecciondedatos/RAT, página 8)