Puerta_Vino_175x235

PORTAL DE TRANSPARENCIA.

En las distintas secciones de su sede web y sede electrónica, el Ayuntamiento de Valdepeñas facilita toda la información que se recopila en este Portal de Transparencia y que se ha creado con la finalidad de facilitar el acceso a la ciudadanía, en su voluntad y compromiso de ser una administración transparente para que cualquiera pueda obtener información o solicitarla por los medios que estime oportunos.

_________________________________________________________________________________________________

1. INSTITUCIONAL

1.1. Organigrama y funciones

1.2. Currículos de corporativos

* El currículo de cada miembro de la Corporación recoge también información sobre los cargos que municipales que ostenta, las percepciones económicas que recibe y la autorización de compatibilidad, en su caso.

1.3.Registro de intereses y declaración de bienes

* El acceso al Registro de Intereses y Declaración de Bienes de los/as corporativos/as se encuentra en la Secretaría General de este Ayuntamiento. Podrá solicitarse el acceso al mismo a través de una instancia general.

1.4. Funcionamiento de órganos de gobierno.

        Actas de Junta de Gobierno Local

        Actas Pleno

        Videoactas

1.5. Órganos complementarios

_________________________________________________________________________________________________

2. NORMATIVA

2.1. Proyectos en trámites de información pública y consulta.

2.2. Ordenanzas, reglamentos y otra información de relevación jurídica y normativa

2.3. Otras disposiciones: Bandos de Alcaldía

_________________________________________________________________________________________________

3. ECONÓMICA

3.1. Presupuestos.

3.2. Indicadores de transparencia e ingresos, gastos y deudas.

3.3. Liquidación último ejercicio.

3.4. Información pública.

_________________________________________________________________________________________________

4. AYUDAS Y SUBVENCIONES

4.1. Información sobre convocatorias de ayudas y subvenciones.

_________________________________________________________________________________________________

5. PATRIMONIO

5.1. Inventario de bienes. (proximamente)

5.2. Inventario de bienes muebles de alto valor histórico-artístico. (proximamente)

5.3. Vehículos oficiales. (anexo 3)

_________________________________________________________________________________________________

6. CONTRATACIÓN

6.1. Toda la información relativa a contratos, mesas de contratación, principales contratistas y convenios y encomiendas de gestión, está disponible en el perfil del contratante de la Sede Electrónica municipal.

_________________________________________________________________________________________________

7. URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIO AMBIENTE

7.1. Información sobre el Plan de Ordenación Municipal, planeamiento urbanístico, normativa, el Plan de accesibilidad, el Plan de Tormentas o la Carta Arqueológica.

_________________________________________________________________________________________________

8. EMPLEO PÚBLICO

8.1. Relación de puestos de trabajo

8.2. Oferta de empleo público.

8.3. Procesos selectivos

_________________________________________________________________________________________________

9. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

9.1. Servicios municipales

9.2. Catálogo de procedimientos

9.3. Participación ciudadana

_________________________________________________________________________________________________

10. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Para solicita información no recogida en este Portal, el Ayuntamiento de Valdepeñas dispondrá de un modelo normalizado de solicitud de acceso a la Información Pública (próximamente). Mientras tanto, si lo desea, puede realizar la solicitud utilizando una instancia general.

_________________________________________________________________________________________________

CONSULTAS E INCIDENCIAS

Para comunicar una incidencia sobre el funcionamiento del Portal de Transparencia, deberá dirigirse a la dirección de correo soporte@valdepenas.es